Mass tech extreme

Claves para aumentar tu masa muscular

Publicado el
·
·
·
No se trata de comer más de la cuenta, tampoco de hacer un uso desmedido de suplementos dietarios y menos de hacer ejercicio sin control alguno. Si dentro de tus objetivos está el aumento de masa muscular, es preciso que tengas claro que este es un proceso que debe incluir, como puntos clave, un plan de nutrición específico, un entrenamiento funcional y una suplementación deportiva que, combinados con disciplina y compromiso, pueden darte los resultados que esperas. En principio tienes que tener en cuenta el estado físico con el que vas a comenzar y cuál será el propósito para aumentar tu masa muscular.
Leer artículo completo
¿Cómo hacer sentadillas correctamente?

¿Cómo hacer sentadillas correctamente?

Publicado el
·
·
·
Frecuentemente, incluimos en nuestra sesión de entrenamiento de piernas, uno de los ejercicios mas comunes y efectivos para el desarrollo de esta importante zona de nuestro cuerpo. Sin embargo, aún más común es ver la mala ejecución del movimiento, lo que deriva en pobres resultados o incluso la ocurrencia de lesiones en la zona baja de la espalda o la articulación de la rodilla. Es un hecho bien conocido, que la recuperación de una lesión es un proceso largo y tedioso y, que en los peores casos, puede restringir considerablemente nuestra movilidad y desempeño deportivo.
Leer artículo completo

Claves para aumentar tu masa muscular

No se trata de comer más de la cuenta, tampoco de hacer un uso desmedido de suplementos dietarios y menos de hacer ejercicio sin control alguno. Si dentro de tus objetivos está el aumento de masa muscular, es preciso que tengas claro que este es un proceso que debe incluir, como puntos clave, un plan de nutrición específico, un entrenamiento funcional y una suplementación deportiva que, combinados con disciplina y compromiso, pueden darte los resultados que esperas.
En principio tienes que tener en cuenta el estado físico con el que vas a comenzar y cuál será el propósito para aumentar tu masa muscular.

¿Cómo hacer sentadillas correctamente?

Frecuentemente, incluimos en nuestra sesión de entrenamiento de piernas, uno de los ejercicios mas comunes y efectivos para el desarrollo de esta importante zona de nuestro cuerpo.
Sin embargo, aún más común es ver la mala ejecución del movimiento, lo que deriva en pobres resultados o incluso la ocurrencia de lesiones en la zona baja de la espalda o la articulación de la rodilla. Es un hecho bien conocido, que la recuperación de una lesión es un proceso largo y tedioso y, que en los peores casos, puede restringir considerablemente nuestra movilidad y desempeño deportivo.

x

Entrenamiento en línea

Entrenamiento en línea a través de Zoom Meetings
Entrenamiento en línea | People photo created by freepik - www.freepik.com

Combate el sedentarismo. Entrena desde tu casa.

Sabemos que esta época de aislamiento preventivo ha cambiado nuestras dinámicas cotidianas, pero esto no es una excusa para dejar de entrenar.

Realiza tus sesiones utilizando únicamente tu peso corporal. Solo requieres un computador, conexión a internet y toda tu actitud.

!No esperes más y pregúntanos como empezar¡

Programas recomendados:

  • Acondicionamiento físico
  • Pérdida de peso
  • Tonificación

Consultar